cito

Cambios importantes en el Area educación. Por favor denle difusión a esta
versión. Muchas gracias

UN PAIS CONDENADO AL EXITO

Argentina, febrero 3

Como director general del Servicio Meteorológico Nacional me veo obligado a responder la siguiente solicitud recibida de la Presidencia de la Nación:

Señor Director: Le solicito que con la mayor prontitud pueda publicar el informe meteorológico de los próximos meses para clarificar la situación nacional. El país no puede esperar más, la situación es caótica y necesitamos de su inmediata colaboración.
Secretaría de la Presidencia de la Nación.

Informe meteorológico:

En primer lugar quiero hacer notar que no hay informe que pueda evitar lo que parece inevitable; como lo ha señalado nuestro Presidente: "el país está condenado al éxito".
Somos muchos los que nos esforzamos día a día para torcer este destino ya escrito y sancionado. Nosotros lo intentamos con ahínco: pronosticamos buen tiempo prolongado en épocas tormentosas y de ese modo favorecemos las inundaciones en vastos territorios de la nación.
El Presidente no puede dejar de resaltar nuestra colaboración a su obra.
Las condenas son cruces pesadas y ya Jesús se encargó de pagar por todos nosotros.
Continuaremos pronosticando, deseamos que su obra llegue a feliz término.
Sabemos Presidente de su don de gente; usted es la persona indicada para redimir la nación, para evitar que la condena se lleve a cabo.
Pronosticar para atrás es fácil pero con toda franqueza es para lo que más estamos capacitados. Sólo usted pudo, puede y podrá encargarse de evitar que la guillotina del éxito, de la felicidad masiva, de los valores íntegros, del país modelo caiga sobre nuestras cabezas.
Tiene para eso los mejores colaboradores en todos los poderes de la nación, sin olvidar la colaboración del empresariado y de vastos sectores de la población.

Daré algunos ejemplos que seguramente ayudarán a calmar su ansiedad seguridad jurídica: como abogado, señor presidente usted comprenderá que las seguridad jurídica es una de la condiciones necesarias para el buen desenvolvimiento de un país. Nunca antes como ahora hemos conseguido que las normas y resoluciones cambien casi tan rápido como las agujas del reloj.
En el pasado ilustres predecesores en su gestión han conseguido quelos precios varíen de tal modo en las góndolas de los supermercados que para los consumidores haya sido imprescindible disfrutar un buen estado físico ya que el arribar un minuto tarde podía implicar un sobreprecio espectacular.
Usted ha profundizado, ha ido aún más hondo porque ahora no sólo cambian los precios sino ha dejado sin base de sustentación cualquier reclamo basado en una ley o decreto ya que la velocidad de cambio de las mismas nos ha dejado sin capacidad de reacción. Solo atinamos a golpear cacerolas para descubrir si tanto ruido nos despierta de un sueño, si hemos conseguido ser un pueblo festivo, o si somos una nueva especie encerrada en un corral.
Algunos dicen que fue construido por un gran Cavallo que saltó la vallas y se fue galopando a Suiza llevando sus alforjas repletas no de pasto sino de "verdes"

Area laboral: se ha estimulado, en pos de evitar la "condena" inevitable, que los despidos se sucedan en forma de fichas alineadas de dominó. Cae uno que hace caer a su compañero y así meticulosamente se destruye a pasos acelerados el andamiaje comercial y económico dejando muchísímas víctimas con un panorama un poco más que negro.

Area financiera. Con gran fortaleza se apoya a los bancos facilitando que no paguen las deudas a los ahorristas y permitiéndoles a los grandes deudores del país (que no son otros que nuestras nunca suficientemente bien ponderadas grandes empresas) puedan licuar sus pasivos en detrimento de todos nosotros. Ha logrado perfeccionar un corralito imperfecto y convertirlo en un gran corral donde podemos relinchar con ganas pero el sol pega fuerte y tenemos sed, mucha sed.
Señor Presidente: usted a dicho si caen los bancos no me importa un comino;lo disimula muy bien.


Area educación: no hay dudas que en los últimos años hemos tenido grandes colaboradores en esta materia.Solo por hoy (como si fueran ofertas de ocasión): inauguraciones de escuelas por doquier; a veces carecientes de electricidad exhibiendo computadoras como cuadros postmodernos; otras esas mismas computadoras mostradas en actos de inauguración televisados y para evitar que la condena se efectivice hemos pagado a nuestros maestros salarios de hambre, éstos al menos disfrutaron de la vida silvestre, viviendo bajo el amparo de una carpa blanca en las cercanías del Congreso.Mantuvieron largo tiempo una huelga de hambre mientras los diputados y senadores se cuidaban de "engordar" sus dietas.

Area cultural: el Ministro de cultura colabora en forma notable, es tan invisible como la cultura que se pretende hacer desaparecer. Porque hay que recordar que un pueblo culto es un pueblo libre. Para asegurar combatir eficazmente la " condena al éxito" de nuestro país es muy importante evitar el crecimiento cultural de su gente. Aquí se está consiguiendo un éxito inigualable.

La población está colaborando con el suicido de Argentina:hacemos largas colas para obtener un billete verde, cueste lo que cueste, así evitamos también que el país tenga una moneda.
Sumemos a esto la febril actividad de las cuevas donde nuestros 40 ladrones se multiplican y regeneran en el servicio invalorable que brindan al país. Y así mancomunadamente nos apartamos del bien común.
Para terminar he recurrido a los buenos oficios de mi colaborador más auténtico y veraz, el I Ching, para dar el siguiente pronóstico:

"AL RESPLANDOR DEL SOL PONIENTE
LOS HOMBRES O BIEN GOLPEAN LA OLLA Y CANTAN,
O BIEN SUSPIRAN RUIDOSAMENTE PORQUE SE APROXIMA LA SENECTUD"

fin de la cita

Info.acercada por:Servicio meteorológico Nacional
Firma: Director responsable
Javier Levis
DNI 12045076
javierle@ciudad.com.ar

"Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre".
Mahatma Gandhi

Regresar


Principal

Grupo Cheetah - Buenos Aires. Argentina
info@cheetah1.com.ar